Políticas de uso y liberación de responsabilidad

Todo usuario de Series24.net o cualquiera de sus servicios acepta las políticas de uso del sitio. Las políticas de uso pueden cambiar sin previo aviso y según las necesidades de la comunidad.

  1. Es de conocimiento explícito que Series24.net es una comunidad para el libre intercambio de información de películas y series de televisión.
  2. Todos los contenidos son aportes de los usuarios y por ende son responsabilidad de los mismos.
  3. Series24.net no se hace responsable por ningún tipo de contenido subido por los usuarios de este sitio, ya sea de imagen, texto, vínculo a otros sitios o cualquier otro formato.
  4. Series24.net no cuenta con un proceso de moderación o filtrado por lo que se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad sobre el material subido a este sitio por los usuarios.
  5. Los usuarios de Series24.net se comprometen a hacer buen uso del sitio y para los fines para el que fue creado.
  6. Series24.net Da la oportunidad a los usuarios de participar y contribuir anónimamente siempre y cuando proporcionen un e-mail de contacto. Los nombres reales o cualquier otro datos jamás serán revelados sin consentimiento previo.
  7. Series24.net no comparte con terceros ningún dato de registro así como el correo electrónico de los usuarios.
  8. No hacemos envíos de spam ni ningún otro tipo de mensajes promocionales
  9. Series24.net es un sitio libre y de uso gratuito para todos los miembros de la comunidad. La publicidad incluida en algunas páginas se han agregado para costear los gastos de servidor, dominio y otros costos en que se incurren según la naturaleza de un sitio web.
  10. No se permiten comentarios racistas, xenófobos, que atenten contra la moral y las buenas costumbres, sean discriminatorios u ofensivos hacia algún otro usuario, género, grupo o sector.

Es la meta de Series24.net ofrecer un espacio ameno en el que todos los usuarios participen en armonía.

URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información