¡SeriesPepito.com está de vuelta como SeriesPepito.TO!


Los fans de las series sufrimos un duro golpe a inicios de diciembre de 2014, cuando los sitios SeriesPepito y PeliculasPepito fueron cerrados y sus dueños detenidos. Pero luego de unas semanas, SeriesPepito vuelve a funcionar, ahora con un dominio localizado en la isla de Tonga: SeriesPepito.to.

Durante este tiempo, surgieron varias páginas alternativas a SeriesPepito, pero el nuevo sitio, con el slogan "¡SeriesPepito.com está de vuelta como SeriesPepito.TO!", se diferencia por contener enlaces funcionales para descargar las series, YAY!

El listado de enlaces a capítulos de las series para ver o descargar es similar al de su antecesor e incluye series exitosas como Breaking Bad, Under the Dome o Los Simpsons.

SeriesPepito y PelículasPepito fueron clausuradas por la policía española, por "vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual". Al mudarse al pequeño reino oceánico, los nuevos dueños confían en poder eludir el alcance de las autoridades.

El nuevo sitio publica un manifiesto contra la normativa española, en el que se lee: "Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero. Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una 'infracción de derechos de autor' no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que un contrabandista pasa cinco años en la cárcel, mientras los que abusan de niños quedan libres tras un periodo de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana".

Tras esta potente declaración, el comunicado concluye: “¡Gracias a todos los que nos apoyan! No les demos pie y lucha por nuestra libertad en Internet!".

¿Qué opinas? Estás de acuerdo con la filosofía de los chicos de Series Pepito? Déjanos tus opiniones abajo

.

URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información