Series24.net te necesita



Series2.net nació con la idea de brindar un espacio de entretenimiento libre de publicidad intrusiva, molestos pop ups que obligan al usuario a realizar cientos clics, etc.

Actualmente toda la contribución proviene de miembros de la comunidad que sin esperar nada a cambio aportan para tener un sitio simple que todos podamos disfrutar.

Necesitamos tu ayuda

Nos debemos a ti, y no podemos lograrlo sin tu ayuda. Puedes contribuir de 2 maneras:

  1. Compartiendo el sitio entre tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Esto lo puedes hacer a través de las redes sociales:

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook

  2. Contribuyendo con una donación de tu elección:
    (El botón de abajo te llevará a Paypal.com)




Las donaciones serán usadas para cubrir costos del servidor de hosting y para migrar servidores de video a cuentas premium sin publicidad.

De esta manera evitaremos que los videos que no sean vistos en el último mes sean borrados y también queremos eliminar los molestos videos de publicidad y las ventanas que abren al dar clic al video.

Tu seguridad es importante

Usamos Paypal para manejar las donaciones por lo que puedes estar tranquilo ya que la transacción es segura y sobre el protocolo HTTPS. Puedes verificar la seguridad viendo el candadito que aparece al lado de la dirección de Paypal.

Cualquier sea tu aporte, te lo agradecemos infinitamente y nos comprometemos a seguir trabajando para ti.

¡Gracias por ser parte de la comunidad!

URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información