Nada reemplaza al cine


El olor a palomitas de maíz recién hechas (pop corn, crispetas), una sala totalmente oscura, pantalla de gran tamaño y buen audio jamás podrá ser reemplazado.

Es por eso que como cinéfilos siempre recomendaremos ver películas en el cine, sobre todo las que están en formato 3D. Si lamentablemente no puedes ver una película de estreno en el cine, entonces hay otras opciones como esperar a que la misma salga en DVD, Netflix o sitios de descarga, sin embargo, esta siempre será la última opción.

El cine, desde sus inicios, se ha venido re-inventando y cada vez contamos con mejor tecnología de audio y video. Si bien es cierto, la tecnología de audio y video casero ha tenido un gran auge, todavía las salas de cine mantienen su magico encanto que, inclusive, nos hace formar largas filas para los estrenos.

¿Haz tenido alguna experiencia digna de recordar en el cine tradicional? Algún recuerdo de la niñez tal vez? Si es así nos gustaría conocerla, compártelo en los comentarios para que otros se animen a mantener la bonita experiencia de desconectarse por 2 horas del mundo real y dejar que el director te entretenga.

URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información