¡Cierran Seriespepito.com y Peliculaspepito.com!


La noticia está por toda la red, ayer 4 de noviembre de 2014, la policia española cerró Seriespepito.com y Peliculaspepito.com por supuesta piratería digital.

Agentes de la Policía arrestaron en Madrid y Alicante a los dos administradores de los sitios de descarga de películas y series. La Policía ha estimado que en tres años generaron unos beneficios estimados en 1,085,000 de euros y que ahora han sido cerradas por orden judicial.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas y dirigida contra los responsables de las dos páginas web por un presunto delito contra la propiedad intelectual, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

El sitio Seriesly aseguró que “borrarán todos los contenidos que no cumplan” con la nueva ley de Propiedad Intelectual, una declaración que corroboró ayer jueves con un comunicado oficial.

La nueva ley de Propiedad Intelectual española penalizará a los sitios webs que enlacen contenidos que tengan derechos de autor, por ese motivo están surgiendo sitios de pago legales que pretenden atraer a todos los usuarios que ya no podrán disfrutar de manera gratuita de sus series y películas favoritas.

Aclaración

En series24.net no almacenamos ni proveemos de ningún metodo de descarga de películas o series de televisión. Series24 es una comunidad que se nutre del aporte de los usuarios y todos los contenidos son responsabilidad de sus autores.

URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información