Series2.net nació con la idea de brindar un espacio de entretenimiento libre de publicidad intrusiva, molestos pop ups que obligan al usuario a realizar cientos clics, etc.

Actualmente toda la contribución proviene de miembros de la comunidad que sin esperar nada a cambio aportan para tener un sitio simple que todos podamos disfrutar.




Los fans de las series sufrimos un duro golpe a inicios de diciembre de 2014, cuando los sitios SeriesPepito y PeliculasPepito fueron cerrados y sus dueños detenidos.



Gracias al apoyo de varios usuarios se ha resuelto el problema de carga de vídeos. Los mismos ahora se encuentran distribuidos en varios servidores gratuitos.

En caso de confrontar algún tipo de problema, favor reportarlo en el sistema de comentarios o en nuestro fanpage de Facebook: www.facebook.com/series24net



Debido a la alta demanda estamos confrontando problemas con la carga de algunos videos. Te pedimos disculpas y te rogamos tener paciencia, puedes dejar cargando el video unos minutos antes de empezar a verlo.

El inconveniente se da principalmente con los videos nuevos, pero ya estamos trabajando para solucionar esto.




Para tu comodidad, hemos trabajado en nuevas mejoras en el sitio:




El olor a palomitas de maíz recién hechas (pop corn, crispetas), una sala totalmente oscura, pantalla de gran tamaño y buen audio jamás podrá ser reemplazado.




La noticia está por toda la red, ayer 4 de noviembre de 2014, la policia española cerró Seriespepito.com y Peliculaspepito.com por supuesta piratería digital.




En series24.net estamos constantemente haciendo cambios y pruebas para ofrecerte el mejor servicio gratuito ¡para ver películas gratis!.

En esta ocasión hemos agregado 2 nuevas herramientas:




¿Tienes un blog, sitio o red social que hable de películas o series de TV? ¡Entonces esto te puede interesar!

Estamos en busca de cinéfilos como nosotros que nos ayuden a crecer la comunidad, lo único que tienes que hacer es escribir sobre nosotros en tu blog o redes sociales y nosotros colocaremos un enlace de vuelta en nuestra página de afiliados.




Pregunta frecuente: Una rápida búsqueda en Google de esta frase da más de 2 millones de resultados, pero la realidad es que no todos los resultados son útiles.



URGENTE

El servidor gratuito de videos está por borrar videos sin vistas en los últimos 30 días.

Apóyanos compartiendo series24.net en tus redes sociales y dile a tus amigos que vean las películas para evitar que sean borradas. Más información